Balance últimas semanas

Después de unas semanas especialmente intensas en las que he acumulado entrenamiento practicamente a diario, me he tomado un par de días de descanso,creo que merecidos, aprovechando este pequeño parón voy a publicar algunos de los posts que tengo pendientes…..os adelanto que me reuní con Jordi Cortinas hace un par de semanas para tomar algunas imágenes sobre la colocación de los electrodos en grupos musculares relevantes,fue una sesión muy provechosa,algunas de las configuraciones de los electrodos que Jordi me enseñó son inéditas(al menos yo no las había visto con anterioridad)……en próximos posts más detalles al respecto!!

El balance de las últimas semanas ha sido bastante positivo, he podido acumular entrenamiento intentado en todo momento minimizar las inevitables sobrecargas y molestias, ciertamente he sufrido algunas que otras molestias en la pierna izquierda, sobretodo en el cuadríceps y en el bíceps femoral, pero no me han impedido proseguir con mi actividad planificada……también una contractura en el hombro derecho justo al finalizar una sesión de natación, tengo que reconocer que nunca antes había tenido una molestía importante en un hombro y estuve algo preocupado los días siguientes sobre el alcance de la lesión y el periodo de recuperación,finalmente quedó en un susto ya que al cabo de unos días pude retomar la actividad en el agua con normalidad….

Sin duda incluir en mi rutina diaria, actuando tanto de manera proactiva como reactiva ante las lesiones, programas de ”Recuperación Activa” alternándolos con ”Descontracturante”+”Endorfínico” me han ayudado a superar esta primera fase de carga con estas buenas sensaciones….

La actividad no cesa, escribo este post pensando ya en correr el próximo fin de semana la maratón de montaña de San Sadurní http://maratosantsadurni.blogspot.com.es/……

lo dicho permaneced atentos a próximos posts!!

Leave a Reply

