Planificación

La planificación de la temporada 2013 como no podría ser de otra manera esta condicionada por los retos planteados, por ello el calendario queda dividido en sendos periodos de preparación organizando las sesiones de entrenamiento y carreras en función de la proximidad y de la naturaleza del reto a superar.

Nos ocuparemos nosotros mismos de la planificación del volumen e intensidad de las sesiones de entrenamiento voluntario, basándonos en las nociones básicas adquiridas a lo largo de los años,aplicando el sentido común y confiando en nuestras mismas sensaciones esperamos llegar a las fechas señaladas en el calendario en las mejores condiciones.

Al ser la temática central del blog el entrenamiento con Compex Wireless, no haremos especial hincapié a los detalles de la planificación del entrenamiento voluntario, de todas formas amigo lector si deseas saber más al respecto no dudes en contactar con nosotros.

Partiendo de la planificación del entrenamiento voluntario, Jordi Cortinas nos asesorará en la parte de entrenamiento Compex Wireless con tres premisas principales, prevención de las lesiones, aceleración de la recuperación y mejora del rendimiento. (ver más detalles)->

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s